Hoverboard >> SmartGyro X1

Opiniones y precio SmartGyro X1 2020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Velocidad
8
Diseño
8
Autonomía
7
Opiniones
9
PROS
  • Ofrece una autonomía de hasta 10 km, siendo suficiente para poder disfrutar de grandes momentos de diversión.
  • Es posible ascender pendientes de hasta 15 grados de inclinación.
  • Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños.
  • Se puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de hasta 12 km/h.
CONS
  • Su peso es más elevado que la media de hoverboards que se pueden encontrar en el mercado, lo que puede dificultar su manejo para algunos usuarios.
  • Puede llegar a sufrir por potencia en algunos terrenos que son muy inclinados.
  • Al principio puede llegar a ser algo complicado el equilibrado del dispositivo.

Son muchas las personas que a lo largo de los últimos años se han decidido a comprar un patinete eléctrico hoverboard, el cual puede utilizarse con fines diversos, ya que hay quienes hacen uso de este tipo de dispositivos para desplazarse de un lugar a otro por trabajo u otros motivos y otros, la gran mayoría, que hace uso de ellos por puro entretenimiento.

Se trata de un dispositivo que está pensado tanto para personas adultas como para niños, por lo que siempre que no se supere el peso máximo permitido por cada modelo, es una opción muy a tener en cuenta por cualquier persona. Existen muchos modelos en el mercado, si bien el SmartGyro X1 goza de una gran popularidad por las grandes prestaciones que ofrece a un precio contenido.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características del hoverboard SmartGyro X1:

Autonomía

El SmartGyro X1 es un patinete eléctrico hoverboard que dispone de una autonomía total de hasta 10 kilómetros gracia a su batería de litio de 4400 mAh, si bien hay que tener en cuenta que la autonomía real del dispositivo dependerá de diferentes factores que hay que valorar, entre los que se encuentran el peso de la persona que lo utiliza, el terreno por el que se circula, el viento, el modo de conducción, etcétera.

Tiempo de carga

Para poder disfrutar de la máxima autonomía posible que ofrezca el dispositivo hay que tener en cuenta la batería de la que dispone, pero también valorar el tiempo de carga de la misma. En este caso hay que tener en cuenta que para una carga completa es necesario un tiempo de 3 horas.

Este tiempo es el habitual para este tipo de dispositivos hoverboard, si bien hay que valorar que para la gran mayoría de personas es más que suficiente. Para quienes no hacen un uso intensivo del patinete eléctrico, es decir, que lo utilizan de forma ocasional o una vez al día, es más que suficiente con este tiempo de carga, mientras que para quienes hacen un uso intensivo del mismo puede llegar a ser demasiado tiempo de espera para poder disfrutar al máximo del dispositivo.

Velocidad máxima

Con este dispositivo se puede disfrutar de una velocidad máxima de hasta 12 km/h, si bien hay que tener en cuenta que para poder alcanzar dicha velocidad se deben tener en cuenta diferentes factores, entre los que se encuentran el peso de quién lo conduce, el terreno por el que se circula, el viento, etcétera, todos ellos factores que son clave para poder determinar la velocidad máxima que se puede llegar a alcanzar con este hoverboard.

Peso y tamaño

Este dispositivo cuenta con unas dimensiones de 59 x 23 x 21 cm y un peso de 13 kg. Mientras que sus dimensiones son de un tamaño similar al de la gran mayoría de modelos que podemos encontrar en el mercado y que ofrecen un buen manejo por parte de todo tipo de usuarios, el peso sí es superior a la media, lo que hace que pueda llegar a ser un problema para muchos usuarios.

Esto hace que su manejo pueda llegar a ser complicado para algunos usuarios, ya que si fuera más ligero la maniobrabilidad sería superior y por tanto la experiencia del usuario mejoraría de forma considerable.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Velocidad: 8
  • Diseño: 8
  • Autonomía: 7
  • Opiniones: 9
Subir arriba ↑

Hoverboard SmartGyro X1: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Cuánto dura la batería con un uso continuado?

La batería puede durar hasta 10 km, si bien depende mucho de factores como el peso de la persona, la velocidad y la forma de conducir.

¿Pesa mucho?

Su peso es de 13 kg, lo que es superior a la media.

¿Tiene bluetooth?

No. Este modelo no cuenta con bluetooth ni altavoces.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Hoverboard SmartGyro X1: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Estoy realmente contento con el manejo del hoverboard, que es muy fácil de utilizar, pero también con la batería, ya que la autonomía es más que suficiente para el uso que el doy.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un patinete perfecto. Se le he comprado a mi hija de 10 años y está encantada con él. En muy poco tiempo lo dominaba por completo. Muy contento con la compra”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

El patinete es perfecto y es fácil de manejar. Me parece genial como entretenimiento y además su precio es muy adecuado, más que suficiente para lo que ofrece”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca SMARTGYRO
Modelo X1
Descripción Patinete eléctrico hoverboard con ruedas de 6,5 pulgadas antipinchazos y potente batería de litio.
Dimensiones 59 x 23 x 21 cm
Peso 13 kg
Materiales Se encuentra fabricado con materiales altamente resistentes y robustos que le hacen contar con una gran durabilidad y resistencia.
Duración de bateria Hasta 10 km.
Velocidad máxima Hasta 12 km/h
Bluetooth No
Altavoces No
Luces Sí, incluye luces LED en la parte trasera.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a los hoverboard mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
SmartGyro X1s Street - Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5'...
27 Opiniones
SmartGyro X1s Street - Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5"...
  • La revolución del movimiento: SmartGyro X1s es un patinete 100% eléctrico con materiales de alta calidad, fiable y muy...
  • Potente batería de litio; motor Brushless sin mantenimiento; ruedas Run-flat de 6,5"; luces LEDS en parte trasera y...
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º; dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y...
RebajasBestseller No. 2
Hiboy Pack M120 Negro con Kart Negro
495 Opiniones
Hiboy Pack M120 Negro con Kart Negro
  • Esta opción está formada por Asiento Kart en color negro+ Patinete Negro (con Bluetooth)
  • Hiboy Kart: Fácil instalación,Fácil de manejar, Compatible con todos los Patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo...
  • Patinete: Certificado UL 2272- superó todas las pruebas de seguridad. Motor de 250W, velocidad de hasta 12 km/h-...
Bestseller No. 3
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Q1 Azul
2 Opiniones
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Q1 Azul
  • Velocidad máx: 10Km/h, y 14 KM de autonomía
  • Doble motor de 350W - 14 Km de autonomía
  • Carga máxima de 70 Kg
Bestseller No. 4
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Urban Shuttle Rosa
11 Opiniones
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Urban Shuttle Rosa
  • Velocidad máx: 10Km/h, y 14 KM de autonomía
  • Doble motor de 350W - 14 Km de autonomía
  • Carga máxima de 70 Kg
Bestseller No. 5
Windgoo Hoverboard 6.5' Balance Board Patinete Eléctrico...
21 Opiniones
Windgoo Hoverboard 6.5" Balance Board Patinete Eléctrico...
  • Altavoz bluetooth:el altavoz integrado te permite disfrutar de la música directamente desde tu teléfono y rockear...
  • Velocidad de 10-15km/h y ruedas Run-Flat
  • Batería litio de 4400mAh 36V ,Motor :350X2W
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El patinete hoverboard SmartGyro X1 es una opción muy a tener en cuenta por toda aquella persona que quiera disfrutar de todas las virtudes que tienen este tipo de dispositivos, ya sea para utilizarlo como método de transporte para acudir al trabajo o a cualquier otro lugar en un determinado momento o a diario, como para quienes tan solo vayan a utilizar el mismo con motivos de ocio y entretenimiento. En cualquier caso, es una buena opción por su relación calidad – precio.

No obstante, hay que valorar tanto la autonomía, que es de un máximo de 10 km como el tiempo de carga de 3 horas que se necesita para poder disfrutar de la autonomía al máximo, ya que para algunos usuarios puede llegar a ser insuficiente, principalmente si lo que hacen es utilizarlo el hoverboard a diario con una gran intensidad, ya que pueden no tener el tiempo suficiente como para poder cárgalo antes del siguiente uso.

Otro punto muy a favor de este hoverboard es que puede ser utilizado por todos los miembros de la familia indistintamente, siempre y cuando no se superen los 120 kg de peso máximo que soporta, permitiendo que con un mismo dispositivo se puedan divertir todos los miembros de la familia.

Por otro lado, más allá del inconveniente que pueda tener para algunos usuarios el tener que esperar 3 horas para tener su hoverboard completamente cargado, hay que tener en cuenta que no cuenta con bluetooth ni altavoces para poder escuchar música directamente desde el patinete, como sí ocurre con otros modelos, y que se trata de un hoverboard que tiene un peso de 13 kg, que es superior a otras opciones disponibles en el mercado.

Pese a estos posibles inconvenientes, es una opción muy recomendable por la calidad que ofrece y su precio.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Leire
Webmaster en comprarhoverboard.org

Mi nombre es Leire y tras varios años disfrutando con el hoverboard, haciendo uso de el casi prácticamente a diario, he decidido abrir este blog para ayudar a la gente con la experiencia y conocimientos que he adquirido durante estos últimos años.