Hoverboard >> Hoverboard todoterreno

Comparativa de las mejores hoverboard todoterreno 2020

Son cada vez más las personas que optan por adquirir un hoverboard todoterreno, siendo una excelente opción para todos aquellos que acostumbran a circular con estos patinetes eléctricos por diferentes tipos de superficies.

En el mercado existen múltiples modelos diferentes, lo que puede dificultar la elección de uno u otro, por lo que te dejamos con una selección de los mejores modelos y una guía de compra para que sepas en qué aspectos debes fijarte para hacer una correcta elección en la compra de un hoverboard todoterreno.

Los mejores hoverboard todoterreno de 2020: Comparativa

Nº 3

Colorway 8.5 '' SUV Hummer

Características
PROS
  • Está dotado de tecnología bluetooth que permite reproducir música directamente desde el Smartphone a través de los altavoces integrados en el propio dispositivo.
  • Cuenta con certificación que asegura su protección frente a incendios, problemas eléctricos y otros.
  • Se adapta a tidferentes tipos de terrenos y superficies.
  • Tiene una autonomía de 15 kilómetros, aunque esta puede variar en función de diferentes factores.
  • Cuenta con un diseño especial y simple dotado de almohadillas antideslizantes.
CONS
  • Su precio puede resultar elevado para muchos usuarios, aunque la calidad es acorde al mismo.
Detalles

Patinete eléctrico todoterreno que cuenta con un diseño especial, con un aspecto simple, almohadillas antideslizantes y ruedas fuertes, además de LEDs incorporadas tanto en el cuerpo del hoverboard como en sus ruedas, un diseño que combina la funcionalidad con la estética.

Es un modelo apropiado para ser utilizado en diferentes condiciones y tipos de terrenos gracias a su rueda de 8,5 pulgadas, ofreciendo una gran adherencia al suelo y admitiendo un buen manejo y conducción en todo tipo de circunstancias, como arena, ladrillos, charcos y otras condiciones.

Dispone de Certificación UL CE que asegura su protección frente a riesgos de incendio, problemas eléctricos y otro tipo de riesgos que pueda tener uno de estos equipos. Es resistente al agua y es capaz de funcionar por hierba mojada, barro, con lluvia ligera…, pudiendo resistir las salpicaduras de agua, si bien debe evitar usarse en estanques, piscinas o cualquier otro lugar en el que haya aguas profundas.

Este hoverboard de 12 kg de peso está disponible en diferentes colores y cuenta con un motor dual 200W, permitiendo un peso máximo de usuario de 120 kg y siendo capaz de ofrecer una velocidad máxima de 15 km/h, la cual se podrá alcanzar en función de diferentes factores, como es el caso  del peso del usuario que lo está utilizando.

Con la batería al completo se puede utilizar el hoverboard con una autonomía de hasta 15 kilómetros, dependiendo la duración del modo de conducción del usuario, así como de la velocidad del viento, el estado del terreno y otros factores. Para conseguir la carga completa se necesita cargar la batería durante 2,5 horas.

Por último cabe destacar que cuenta con tecnología bluetooth, gracias a la cual se permite escuchar la música directamente desde sus altavoces integrados procedente del Smartphone, pudiendo así escuchar música mientras disfruta del patinete eléctrico, el cual es apto tanto para ser utilizado por niños como por personas adultos.

Nº 2

EverCross 8.5" Scooter

Características
PROS
  • Hoverboard que admite un peso máximo de usuario de hasta 120 kg de peso.
  • Dispone de una potencia de 700W que le permite subir por pendientes de hasta 36 grados de inclinación.
  • Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 km/h en función de diferentes factores.
  • Es posible utilizarlo sobre diferentes superficies y terrenos como nieve, arena, barro…
  • Cuenta con tecnología bluetooth integrada que permite escuchar música por sus altavoces integrados al estar conectado al dispositivo móvil.
CONS
  • Se trata de un hoverboard que es bastante pesado, lo que hace que sea más molesto de transportar.
Detalles

Patinete eléctrico hoverboard con un diseño sobrio que se caracteriza por ser ligero pero al mismo tiempo poder soportar un peso máximo de usuario de hasta 120 kg, lo que hace que sea perfecto para ser utilizado por la gran mayoría de las personas.

Gracias a su motor dual de 350W cuenta con una potencia total de 700W, gracias a la cual es capaz de subir por pendientes con una inclinación de hasta 36 grados, además de poder alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h, aunque alcanzar esta velocidad depende de diferentes factores clave, como el peso del usuario, la dirección del viento, el terreno por el que se circula, etcétera.

Con este modelo podrás utilizar el hoverboard por diferentes superficies y terrenos como arena, barro, nieve…, haciendo que sus posibilidades de ocio se incrementen. Cuenta con tres modos de velocidad selectiva.

Está dotado de tecnología bluetooth que permite al usuario disfrutar de su música favorita mientras está utilizando el hoverboard, directamente desde el Smartphone.

En lo que respecta a su autonomía, este modelo de hoverboard todoterreno ofrece una distancia de hasta 17 kilómetros, aunque ello depende de diferentes factores que deben tenerse en consideración, siendo uno de los más importantes el modo de conducción del usuario. El tiempo de carga de la batería en su totalidad es de 2 a 3 horas.

El tamaño de la rueda es de 8,5 pulgadas, con unas dimensiones de 70 x 25 x 25,5 cm y un peso neto del dispositivo de 13,4 kg. Se trata de una buena opción por relación calidad – precio para quienes busquen un hoverboard todoterreno con el que disfrutar.

Nº 1

Cool&Fun 8.5" Balance Board Hummer SUV 700W

Características
PROS
  • Cuenta con un diseño más ligero que otros hoverboard todoterreno, ofreciendo de igual forma la posibilidad de ser utilizado por personas de hasta 120 kg de peso.
  • Es capaz de subir por pendientes que tengan una inclinación de hasta 36 grados.
  • Es posible alcanzar una velocidad máxima de hasta 15 km/h, en función de diferentes factores como el peso del usuario que lo está utilizando.
  • Cuenta con conexión bluetooth para poder escuchar música a través de su altavoz integrado directamente desde el Smartphone.
  • Cuenta con tres modos de velocidad selectiva para adaptarse a las preferencias y necesidades de cada usuario.
CONS
  • Los flancos son de plástico duro en lugar de otro material que ofrezca una mayor consistencia.
Detalles

Hoverboard todoterreno que destaca por ser uno de los modelos más ligeros que hay en el mercado, si bien, a pesar de ello, es capaz de soportar a usuario de hasta 120 kg de peso. Cuenta con dos motores de 350W para un total de 700W de potencia que le permiten subir por pendientes con una inclinación de hasta 36 grados y alcanzar una velocidad máxima de 15 km/h (en función de factores diversos como el terreno, el peso del usuario…), lo que hace que sea un modelo idóneo para poder utilizarlo por diferentes terrenos y circunstancias.

Con este patinete eléctrico podrás disfrutar de entretenimiento y diversión por la calle, barro, arena o nieve, dado que es todoterreno y se encuentra especialmente diseñado y fabricado para ello. Dispone de tres modos de velocidad que se pueden seleccionar por parte del usuario.

Tiene una autonomía de 17 kilómetros (que varía en función de diferentes factores), con una batería que tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo. Está fabricado con aluminio y plástico, sus ruedas son de 8,5 pulgadas y su peso neto alcanza los 13,4 kg.

Por otro lado cabe tener en cuenta que dispone de conexión bluetooth, lo que permite al usuario escuchar su música favorita directamente a través de los altavoces integrados en el dispositivo al conectarlos a tu teléfono móvil.

GUIA DE COMPRA

Autonomía

La autonomía es uno de los factores más importantes a valorar a la hora de comprar un hoverboard todoterreno, ya que de ello dependerá la durabilidad de la batería y, por tanto, la distancia que se podrá recorrer con una sola carga. No obstante, hay que tener en cuenta que más allá de la durabilidad de la batería por sí misma, la autonomía del dispositivo dependerá en gran medida del tipo de conducción que realice el usuario, así como de su peso, el terreno por el que circule y el clima que haya.

No obstante, de forma general la media aproximada de autonomía en la mayor parte de los modelos es de unos 15 km, aunque todo dependerá de los mencionados factores para que pueda tener una mayor o menor autonomía.

De esta manera queda claro que un hoverboard todoterreno está pensado principalmente para ser utilizado en trayectos de una longitud no demasiado elevada. Pese a ello, hay que tener en cuenta la autonomía que pueda ofrecer para encontrar aquel modelo que pueda adaptarse en mayor medida a las preferencias y necesidades de cada usuario.

Tiempo de carga

El tiempo de carga es otro factor a valorar y que guarda una relación directa con la autonomía del dispositivo, ya que hay que valorar el tiempo que hay que esperar para poder tener la batería completamente cargada y así poder hacer uso del equipo.

Se debe tener en cuenta que es uno de los aspectos más importantes a valorar, sobre todo teniendo en cuenta que la gran mayoría de los modelos que nos podemos encontrar en el mercado necesitan de cerca de 4 horas para ver como su batería se carga por completo, lo cual puede ser un inconveniente si quieres hacer uso del hoverboard con asiduidad. No obstante para todos aquellos que hacen un uso más intensivo del dispositivo, pueden optar por modelos que permiten cargar por completo la batería en apenas una hora, aunque este tipo de hoverboards son más caros.

Es importante valorar este aspecto, ya que en algunos modelos necesitarás esperar varias horas para poder disfrutar de la máxima autonomía del dispositivo, mientras que en otros en apenas una hora lo tendrás a tu disposición.

En el caso de que vayas a hacer pequeños trayectos y tan solo una o dos veces al día es probable que te sea suficiente con un modelo que ofrezca un tiempo de carga algo superior y así poder acceder a modelos más económicos.

Optar por un modelo u otro dependiendo de este factor, irá en función de las necesidades de cada persona en particular y de sus preferencias.

Velocidad máxima

Un aspecto también importante a valorar es la velocidad máxima de la que se puede disfrutar con el hoverboard todoterreno, ya que existen diferentes modelos que brindan diferentes velocidades, por lo que la elección de uno u otro dependerá de las necesidades de cada usuario en particular.

En los mejores modelos del mercado se pueden encontrar velocidades máximas que superan los 15 km/h, siendo las mejores alternativas para quienes van a hacer uso del hoverboard para acudir al trabajo o para ir a otros lugares a los que necesitan llegar en un tiempo establecido y que permitirán ahorrar tiempo con respecto a otras alternativas.

Sin embargo, hay otros modelos, generalmente más económicos, que ofrecen velocidades inferiores, siendo estos modelos más apropiados tanto para quienes tienen la intención de usar el hoverboard solo por ocio y entretenimiento, o bien se están iniciando en su uso.

Peso y tamaño

Por último, cabe hacer referencia tanto al tamaño del hoverboard todoterreno como a su peso. En lo que respecta a sus dimensiones, cabe tener en cuenta que, por norma general, todos los modelos se encuentran en unas medidas aproximadas semejantes al estándar de 50 cm de largo, 18 cm de alto y 18 cm de ancho, existiendo pequeñas diferencias entre modelos, pero siendo habitualmente todos ellos similares en este aspecto.

Por otro lado, el peso del dispositivo es importante tenerlo en cuenta puesto que es relevante tanto para el manejo del mismo como para su transporte a la hora de llevarlo en las manos, algo habitual cuando se acaba la batería. Según el peso será más o menos cómodo cargar con él, si bien en la gran mayoría de los modelos el peso es de unos 10 kg de medio.

También hay que tener en cuenta el peso máximo que soportan este tipo de dispositivos, siendo lo habitual que soporten un peso máximo por usuario de hasta 100 – 120 kg, lo que acostumbra a ser suficiente para que la gran mayoría de los usuarios puedan hacer uso del mismo sin ningún tipo de problema.

Echa un vistazo a los hoverboard todoterreno mas vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Cool&Fun 8.5' Balance Board Scooter Patinete Hummer SUV 700W...
14 Opiniones
Cool&Fun 8.5" Balance Board Scooter Patinete Hummer SUV 700W...
  • DISEÑO LINTO - Es un patinete más ligero que los otros modelos, pero puede cargar mucho, hasta 120 kg.
  • MÁS POTENCIA - Cool&Fun tiene 350W Dual Motors que lo ayudan a escalar pendientes tan empinadas como 36 grados y la...
  • TODO TERRENO SCOOTER - VIaja a cualquier lugar con su scooter. Ve a las calles, barro, arena o nieve.
RebajasBestseller No. 2
Hiboy Kart-0105 Asiento Kart Pro, Silla de Hoverboard...
495 Opiniones
Hiboy Kart-0105 Asiento Kart Pro, Silla de Hoverboard...
  • Asiento Kart PRO ajustable de color negro. Es un complemento perfecto para tu patinete eléctrico. Este accesorio...
  • Fácil instalación,Fácil de manejar, Compatible con todos los patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18,5 y...
  • Para montarlo: primero encaje las barras de de la estructura, primero coloque una y después tense con fuerza para...
Bestseller No. 3
CITYSPORTS Hoverboard Todo Terreno de 8.5', Hoverboard...
17 Opiniones
CITYSPORTS Hoverboard Todo Terreno de 8.5", Hoverboard...
  • 【Magnífico rendimiento】: Una batería súper duradera que le brinda la oportunidad de alcanzar 15-20 KM de...
  • 【Calidad superior】: Hoverboard está certificada según las normas europeas. La seguridad del usuario es nuestra...
  • 【Protección de seguridad】: Sistema integrado de protección de sobrecarga de la batería. Sistema de control de...
Bestseller No. 4
EverCross 8.5' Scooter Patinete del Mano Eléctrico...
8 Opiniones
EverCross 8.5" Scooter Patinete del Mano Eléctrico...
  • DISEÑO LINTO - Es un patinete de mano, más ligero que los otros modelos, pero puede cargar mucho, hasta 120 kg.
  • MÁS POTENCIA - EVERCROSS tiene 350W Dual Motors que lo ayudan a escalar pendientes tan empinadas como 36 grados y la...
  • TODO TERRENO SCOOTER - viaja a cualquier lugar con tu scooter. Ve a las calles, barro, arena o nieve.
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!