Hoverboard >> Hoverboard Smartgyro

Comparativa de las mejores hoverboard Smartgyro 2020

A la hora de comprar un hoverboard se deben tener en cuenta diferentes características y aspectos, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de modelos que se encuentran disponibles en el mercado. En el caso de los hoverboard de la marca SmartGyro estamos ante una de las mejores opciones para quienes quieren disfrutar de este dispositivo. Aun así te traemos una selección de las mejores opciones así como una guía de compra para que sepas en qué aspectos debes fijarte.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Los mejores hoverboard Smartgyro de 2020: Comparativa

Nº 3

SmartGyro X1s Street

Características
PROS
  • Patinete hoverboard totalmente eléctrico fabricado en materiales de alta calidad que garantiza una gran durabilidad y fiabilidad.
  • Ofrece una autonomía de 10 km, con una batería que tarda tres horas en cargarse por completo.
  • Es un modelo que es adecuado tanto para niños como para personas adultas, siendo muy fácil de manejar
  • Permite ascender pendientes que tengan un ángulo de inclinación de hasta 15 grados.
  • Se puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 12 km/h, suficiente para disfrutar al máximo del dispositivo.
CONS
  • El equilibrado puede llegar a resultar algo complicado en un principio. Puede requerir de varios equilibrados para encontrar el mismo.
  • Le puede faltar algo de potencia para los terrenos más inclinados.
Detalles

Patinete hoverboard totalmente eléctrico que se encuentra fabricado con materiales de alta calidad y que ofrece máxima fiabilidad y el mayor entretenimiento posible, siendo un transporte tan revolucionario como divertido para utilizar.

En su interior cuenta con una potente batería de litio de 4400 mAh que ofrece una autonomía de 10 kilómetros, una batería que se carga por completo en un tiempo de 3 horas. Su motor Brushless le da suficiente potencia como para poder ascender pendientes que tengan un ángulo de inclinación de hasta 15 grados.

La velocidad máxima que ofrece es de 10 – 12 km/h, siendo perfecta tanto para actividades de ocio o juego como para deporte o desplazarse de un lugar a otro, contando con un par de sensores que tienen en cuenta los movimientos naturales del cuerpo del usuario y que hacen posible que se pueda avanzar, retroceder o bien girar por completo para garantizar que se pueda utilizar el dispositivo con la mayor libertad posible.

Por otro lado cuenta con ruedas Run-flat que son altamente resistentes y estables y que tienen un tamaño de 6,5”, con certificado IP58, lo que ofrece la máxima seguridad y estabilidad y asegura una protección apropiada contra el polvo y las salpicaduras de agua.

Disponible en varios acabados diferentes, se trata de un modelo apropiado tanto para personas adultas como para niños, siendo además un hoverboard muy fácil de manejar, permitiendo una conducción estable y sin sobresaltos.

Soporta un peso máximo de 120 Kg y uno mínimo de 20 kg e incorpora luces LED en la parte trasera, además de indicativos de batería.

Nº 2

Pack SmartGyro X2 UL Más Go Kart

Características
PROS
  • Pack que permite convertir el hoverboard en un vehículo de tres ruedas de forma muy sencilla y así ampliando sus posibilidades de entretenimiento.
  • Incluye Go Kart Pro que se adapta a la gran mayoría de los hoverboards que se pueden encontrar en el mercado actual.
  • Es un modelo versátil y funcional que se adapta tanto a niños como a personas adultas.
  • Soporta un peso máximo de usuario de hasta 120 kg.
  • Ofrece una autonomía de 20 kilómetros con un tiempo de carga de tres horas y una velocidad máxima de 12 km/h.
CONS
  • El Go Kart no cuenta con la misma gran calidad que el hoverboard.
Detalles

Pack de hoverboard que permite convertir el patín eléctrico en un vehículo de tres ruedas de una forma muy sencilla, haciendo así que puedas hacer uso del dispositivo de una manera mucho más cómoda y diferente, ampliando las opciones de diversión para personas de todas las edades.

El Go Kart Pro se puede adaptar a la gran mayoría de los hoverboards que se pueden encontrar en el mercado, estando fabricado en un material de alta calidad y ofreciendo máxima comodidad. Es sencillo de utilizar y cuenta con un respaldo ergonómico que hace que su uso sea muy adecuado para todo tipo de usuarios.

El hoverboard, que es apropiado tanto para niños como para adultos, soporta un peso máximo de 120 kg y uno mínimo de 20 kg, siendo un modelo fácil de transportar que tiene un peso de 10,4 kg y unas dimensiones de 58,5 x 18 x 18 cm. De esta manera, cuando se acaba la batería, no se trata de un equipo complicado ni muy molesto de llevar de un lugar a otro en las manos.

Está dotado de una batería de litio que permite al usuario disfrutar de una autonomía de hasta 20 km, la cual se puede cargar por completo en un tiempo de tres horas. Además, incluye un motor Brushless potente y ruedas estables de 6,5” para poder sacar el máximo partido a todo el dispositivo sobre diferentes terrenos. Es capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 12 km/h.

Además de todo lo anterior, el hoverboard SmartGyro X2 UL, que cuenta con el certificado UL de calidad, incluye conexión bluetooth gracias a la cual se puede compartir música y así estar reproduciéndola y disfrutándola mientras se está utilizando el dispositivo. También incorpora luces LED en la parte trasera y LEDs indicativos acerca de la batería.

Por su parte el smartGyro X2 Go Kart Pro que completa este pack es una silla para hoverboard fácil de transportar por su peso de 4,5 kg y sus dimensiones de 81 x 67 x 40 cm, un complemento que permite sacar el máximo partido al hoverboard, siendo muy sencillo de conducir y ajustándose perfectamente a este modelo, aunque tiene una gran compatibilidad con la mayoría de los hoverboards que se pueden encontrar en la actualidad en el mercado.

Es muy sencillo de utilizar y permite ampliar considerablemente la diversión del usuario al subirse encima de este elemento.

Nº 1

SmartGyro X2 UL

Características
PROS
  • Cuenta con una potente batería de litio que ofrece una autonomía de 10 kilómetros.
  • Es un modelo apto para ser utilizado tanto por adultos como niños, dada su versatilidad.
  • Puede ascender pendientes con un ángulo de 15 grados.
  • Permite alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h.
  • Es capaz de soportar un peso máximo de usuario de 120 kg.
CONS
  • Para algunos usuarios resulta un modelo bastante pesado, que dificulta su manejo por adultos.
Detalles

Patinete eléctrico hoverboard que se encuentra dotado de un potente motor que permite disfrutar de este transporte revolucionario y divertido, con un motor Brushless que incorpora una batería de 4.000 mAh que permite disfrutar de una autonomía de 10 kilómetros. El motor no cuenta con escobillas, es muy duradero y no requiere de ningún tipo de mantenimiento por parte del usuario.

El tiempo de carga de la batería es de 3 horas, tras las cuales se tendrá la misma al máximo para para poder disfrutar del dispositivo. Incorpora luces LEDs en la parte trasera así como indicadores de batería y sensores, permitiendo así disfrutar al máximo de la experiencia sobre el equipo.

Cuenta con unas ruedas resistentes y estables de 6,5”, las cuales son antipinchazos para asegurar que funcionará sobre cualquier superficie sin problema. Además, se encuentra dotado de la certificación UL 2272 en sus componentes, que ofrece una garantía de máxima calidad. Además de permitir ascender con pendientes que tengan un ángulo de inclinación de 15 grados, ofrece protección frente al polvo y agua, con certificación IP54 y el sistema de apagado automático Smart Energy Saving.

Más allá de las mencionadas características, cabe destacar que este modelo en particular cuenta con tecnología bluetooth, incorporando un altavoz que permite al usuario escuchar su música preferida y disfrutar así del máximo entretenimiento en cualquier momento. Además, se encuentra disponible en varios colores para adaptarse a los gustos de cada usuario.

GUIA DE COMPRA

Autonomía

La autonomía que pueda ofrecer el hoverboard es clave para determinar qué modelo es el más apropiado para un usuario, si bien, más allá de la propia capacidad que pueda anunciar el dispositivo, hay que tener en cuenta que hay una serie de factores que afectan directamente a la autonomía, como es el caso del tipo de conducción que se realice con el dispositivo, el terreno sobre el que se utilice, el clima que haya y el peso de quién lo esté utilizando.

La media de los modelos disponibles en el mercado determinan una autonomía de aproximadamente 15 km, debiendo tener en cuenta los factores citados, ya que estos harán que la durabilidad real pueda ser mayor o menor.

Teniendo constancia de este dato, se puede comprobar que un hoverboard está pensado principalmente para llevar a cabo trayectos cortos. En todo caso, debes valorar la autonomía para encontrar el modelo más apropiado según tus necesidades.

Tiempo de carga

Relacionado con la autonomía cabe destacar el tiempo de carga que puede ofrecer el dispositivo, que será el tiempo que tardará la batería en cargarse al máximo para poder disfrutar del uso del mismo por completo, siendo un factor muy relevante a tener en cuenta a la hora de elegir un modelo del mercado.

En muchos de los modelos que están disponibles en el mercado el tiempo de carga es de aproximadamente 4 horas, aunque hay modelos que son de un precio más elevad o que ofrecen carga rápida en tan solo una hora, lo que hace que se pueda tener de nuevo plenamente operativo el hoverboard sin tener que afrontar una prolongada espera.

El tiempo de carga es muy importante que sea valorado, sobre todo si haces un uso intensivo a lo largo del día y quieres utilizarlo sin tener que esperar muchas horas para poder disfrutar de toda su autonomía.

Para aquellas personas que lo utilizan de forma ocasional o tan solo una vez al día, puede ser suficiente con un modelo que tarde 3-4 horas en cargarse por completo, ya que no necesitarán de una gran rapidez para tener completamente recargada la batería del mismo.

En cualquier caso, la elección de un modelo u otro en base a este criterio dependerá de las preferencias de cada persona.

Velocidad máxima

Otro de los factores que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un modelo de hoverboard es la velocidad máxima que este equipo pueda llegar a alcanzar.

En la actualidad hay modelos de alta gama que permiten disfrutar de una velocidad máxima que incluso puede superar los 15 km/h, siendo modelos que son muy apropiados y recomendaos para todas aquellas personas que hacen uso de este tipo de dispositivos para acudir al trabajo, ya que podrán ahorrar un tiempo considerable con respecto a los modelos que son más económicos y más lentos.

No obstante, quienes no los van a utilizar para desplazarse a lugares o actividades de cualquier tipo en las que deben cumplir con un horario, y que tan solo los van a emplear como actividad de ocio o entretenimiento, o para que sea utilizado por niños, puede ser más que suficiente optar por modelos que tengan una velocidad máxima inferior.

Peso y tamaño

Tanto el peso como el tamaño son dos aspectos muy a valorar a la hora de comprar un nuevo hoverboard, siendo dos factores a los que en muchas ocasiones no se les presta demasiada importancia pero que realmente son relevantes y pueden ser claves para la elección de un modelo u otro.

El peso afecta de manera directa al manejo y, sobre todo, al transporte del hoverboard, teniendo en cuenta que cuando se le acabe la batería tendrás que cargar con él en tus manos y si se trata de un modelo muy pesado esto puede llegar a ser realmente incómodo.

En la actualidad la gran mayoría de los modelos tienen un peso aproximado de 10 kg, aunque existen tanto modelos más pesados como más ligeros.

Otro tipo de peso a valorar es el máximo admitido por el hoverboard, siendo frecuente que los modelos actuales soporten el peso de personas de hasta 100- 120 kg de peso según el modelo, lo que permite que una gran cantidad de personas puedan hacer uso del mismo.

Por último, en referencia a su tamaño, lo habitual es que cumplan con el tamaño estándar de aproximadamente 50 cm de largo, 18 cm de ancho y 18 cm de alto.

Echa un vistazo a los hoverboard Smartgyro mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
SmartGyro X1s Street - Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5'...
27 Opiniones
SmartGyro X1s Street - Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5"...
  • La revolución del movimiento: SmartGyro X1s es un patinete 100% eléctrico con materiales de alta calidad, fiable y muy...
  • Potente batería de litio; motor Brushless sin mantenimiento; ruedas Run-flat de 6,5"; luces LEDS en parte trasera y...
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º; dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y...
RebajasBestseller No. 2
SmartGyro Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín...
86 Opiniones
SmartGyro Go Kart Pro Black - Asiento Kart para patín...
  • Descubre una forma nueva de moverte con tu silla para Hoverboard SmartGyro Go-Kart Pro Black. Disfruta de una...
  • Se adapta perfectamente a la mayoría de Hoverboards del mercado / Fabricada en materiales de alta calidad
  • Cómodo y sencillo / Respaldo cómodo y ergonómico
RebajasBestseller No. 3
Hiboy Pack M120 Negro con Kart Negro
495 Opiniones
Hiboy Pack M120 Negro con Kart Negro
  • Esta opción está formada por Asiento Kart en color negro+ Patinete Negro (con Bluetooth)
  • Hiboy Kart: Fácil instalación,Fácil de manejar, Compatible con todos los Patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo...
  • Patinete: Certificado UL 2272- superó todas las pruebas de seguridad. Motor de 250W, velocidad de hasta 12 km/h-...
Bestseller No. 4
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Urban Shuttle Rosa
11 Opiniones
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Urban Shuttle Rosa
  • Velocidad máx: 10Km/h, y 14 KM de autonomía
  • Doble motor de 350W - 14 Km de autonomía
  • Carga máxima de 70 Kg
RebajasBestseller No. 5
SmartGyro X2 UL - Patinete Eléctrico Hoverboard, Ruedas de...
231 Opiniones
SmartGyro X2 UL - Patinete Eléctrico Hoverboard, Ruedas de...
  • La revolución del movimiento: SmartGyro X2 UL es un patinete 100% eléctrico con materiales de calidad, fiable y muy...
  • Potente batería de litio;motor Brushless sin mantenimiento ;ruedas Run-flat de 6.5" ;Luces LEDS en parte trasera y LEDS...
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º; dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!