Hoverboard >> Hoverboard funda

Comparativa de las mejores hoverboard funda 2020

Cualquier persona que tenga un hoverboard es importante que tenga este tipo de dispositivos debidamente protegidos para evitar que se dañen mientras se están utilizando. Sin embargo, el elegir unas fundas puede no resultar tan sencillo como pueda parecer, principalmente porque existen una gran cantidad de opciones disponibles en el mercado. Para facilitarte la elección te traemos una selección de las mejores fundas hoverboard con las que proteger tu equipo.

Los mejores hoverboard funda de 2020: Comparativa

Nº 5

FBSport 360° Hover 6.5in-Board Protectora Cubierta Carcasa

Características
PROS
  • Se encuentra disponible en varios colores diferentes para que cada usuario pueda elegir aquel que mejor se adapte a sus gustos.
  • Es una funda de piel suave de silicona que envuelve tanto la parte inferior como superior del hoverboard.
  • Dispone de un diseño de refuerzo que se encuentra equipado para proteger los LED.
  • Es capaz de absorber las vibraciones para hacer que el hoverboard se encuentre debidamente protegido frente a los rasguños e impactos.
  • Es fácil de colocar sobre el hoverboard, por lo que no existirá ninguna dificultad al ponerle la funda.
CONS
  • En la zona de los pies puede quedarse algo despegado.
Detalles

Funda protectora para hoverboard que está diseñada para todas aquellas personas que quieren proteger su dispositivo de los arañazos y golpes que pueden sufrir este tipo de dispositivos, de forma que con su adecuada protección se pueda conseguir alargar su vida útil y hacer que se vean como nuevos durante mucho más tiempo o que no se estropeen más.

Se trata de una cubierta que se encuentra fabricada en silicona suave que se encarga de envolver tanto la parte inferior como la superior del hoverboard, haciendo que así esté totalmente protegido, siendo una funda adecuada para los modelos de dos ruedas de 6,5”. Hay que tener en cuenta que no se ajusta al modelo “Swagtron T1”.

En esta versión se ha reforzado la zona en la que se ubican habitualmente las luces LED para así protegerlas frente a los impactos, siendo una cubierta que tiene una notable capacidad de absorción de impactos. De esta manera podrás proteger mejor tu dispositivo.

Por último cabe tener en cuenta que se trata de una funda fácil de colocar sobre el hoverboard, por lo que podrás tener rápidamente colocada la misma y proteger de la manera más apropiada el dispositivo.

Nº 4

Pegatina Piel Para Smart Electrico

Características
PROS
  • Pegatina que te permite hacer que tu hoverboard se vea muy diferente al de otras personas, ofreciendo un mayor grado de protección.
  • Más allá de ser una pegatina, este producto protege el hoverboard frente a golpes y arañazos.
  • Es una pegatina que es resistente al agua, además de ofrecer protección frente al polvo, el aceite y las huellas dactilares.
  • Es una pegatina fácil de instalar siguiendo las instrucciones indicadas, lo que hará que puedas disfrutar de un acabado perfecto.
  • Pegatina universal que puede utilizarse en una gran cantidad de modelos de hoverboards que se pueden encontrar en el mercado.
CONS
  • No son universales y, por tanto, no son válidos para todos los modelos del mercado.
  • Al colocarlos pueden quedar algunas arrugas o burbujas si no se colocan de la forma adecuada.
Detalles

Esta pegatina es una de las mejores opciones para quienes quieren proteger su hoverboard sin recurrir al uso de una funda propiamente dicha, al mismo tiempo que permite crear un aspecto totalmente nuevo para tu dispositivo, logrando así darle un toque diferente y único o bien tapar cualquier rasguño o marca que pueda tener de un uso anterior. Una buena forma de darle el estilo que desees ya que hay varias opciones disponibles.

Con esta pegatina podrás tener una protección de tu hoverboard, ya que cubrirás su carcasa y lo estarás protegiendo de golpes y arañazos. Además, se trata de un accesorio que es resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de aceite y que evita que queden marcas de huellas dactilares.

Es muy fácil de instalar sobre el hoverboard, así como sencillo de quitar cuando se desee. Para evitar arrugas y burbujas tan solo hay que seguir las instrucciones del fabricante y así se podrá colocar la misma. Además, cuando decidas retirarla no quedarán restos pegajosos de la pegatina.

Se trata de una pegatina universal que es válida para la gran mayoría de los modelos de hoverboard que se encuentran en el mercado y de diferentes marcas, ya que la gran mayoría de los mismos cuentan con unas dimensiones y formas similares. En todo caso se aconseja comprobar la compatibilidad antes de la compra.

Nº 3

Hiboy - Funda de Silicona para Patinete Eléctrico 6,5"

Características
PROS
  • Funda de silicona de color blanco que cuenta con un cierre de tipo tubillón.
  • Es compatible con los hoverboards eléctricos de 6,5” que cuentan con 16 cavidades para tornillos en su parte inferior.
  • La colocación de la funda se realiza de una forma muy sencilla y rápida, sin necesidad de hacer fuerza y en apenas unos pocos pasos.
  • Esta funda es perfecta para evitar golpes y arañazos en el hoverboard, haciendo que así pueda conservarse en mejor estado durante más tiempo.
  • Está diseñada de forma que deja al descubierto las luces LED del hoverboard, así como la toma de corriente y el botón de encendido del dispositivo.
CONS
  • No es apta para el patinete eléctrico modelo TW01S de HIBOY.
Detalles

Funda de silicona para hoverboard que cuenta con una de las mejores relaciones calidad – precio que se puede encontrar en la actualidad en el mercado, siendo una funda que es compatible con patinetes eléctricos de 6,5” de modelo clásico que disponen de 16 cavidades para poder colocar tornillos en la parte inferior, ya que se sujeta la funda encajándolo en las mismas.

Gracias a este sistema de instalación su colocación es muy rápida y sencilla, sin necesidad de aplicar una gran fuerza sobre ella, por lo que cualquier persona podrá instalarla sin dificultad, a diferencia de aquellas fundas que son enteras. Para hacer la instalación tan solo hay que llevar a cabo dos pasos, uno primero en el que se debe situar la funda sobre el hoverboard y un segundo paso en el que se deben encajar los tubillones en los espacios de los tornillos, haciendo que la funda encaje perfectamente en los mismos, sin necesidad de hacer un esfuerzo para ello.

Esta funda es una de las mejores opciones para evitar arañazos y golpes en la carcasa del hoverboard, estando compuesto por dos mitades, una destinada para cada uno de los lados del patinete eléctrico, y contando con la particularidad de que su diseño deja al descubierto tanto la toma de corriente como el botón de encendido, así como las luces LED. De esta manera se tiene un acceso a los mismos y se permite que estén más accesibles.

Aunque se trata de una funda universal, es aconsejable comprobar antes de su compra que será válido para el modelo en el que se quiere colocar, de forma que no haya lugar a equivocaciones.

Nº 2

Hiboy - Funda de Silicona para Patinete Eléctrico 6,5"

Características
PROS
  • La funda de silicona cuenta con un diseño que deja al descubierto las luces LED del dispositivo, además de dejar libre el botón de encendido del dispositivo y la toma de corriente.
  • Se trata de una funda que cuenta con un cierre de tipo tubillón.
  • Es una funda ideal para evitar arañazos y golpes en el hoverboard, haciendo así que se pueda lograr una mejor conservación del dispositivo, haciendo que este se encuentre en perfecto estado.
  • Tiene una gran compatibilidad con hoverboards de 6,5” que disponen de 16 cavidades para la colocación de tornillos en su parte inferior.
  • Su instalación se realiza de una manera muy rápida y sencilla, sin tener que emplear una gran fuerza.
CONS
  • No es apta para el patinete eléctrico modelo TW01S de HIBOY.
Detalles

Funda de silicona para hoverboard de color azul que tiene una buena relación calidad – precio, siendo compatible para poder utilizarla con patinetes eléctricos de 6,5” de modelo clásico, de los cuales disponen con un total de 16 cavidades diferentes para poder colocar tornillos en su parte inferior, ya que en este caso la funda se coloca encajando las carcasas en estos orificios.

En cuanto a la forma en la que se debe instalar la funda también es muy sencilla de llevar a cabo, ya que no es necesario aplicar demasiada fuerza para que quede debidamente fijado, lo que hace posible que cualquier usuario pueda colocar la funda en su hoverboard sin dificultadr alguna, a diferencia de lo que ocurre en una gran cantidad de casos cuando las fundas son enteras de una pieza.

En este caso es suficiente con colocar la funda sobre el hoverboard para, a continuación, encajar los correspondientes tubillones en los espacios correspondientes a los tornillos que aparecen en la parte inferior del dispositivo, lo que hará que la funda pueda encajar a la perfección y sin tener que llevar a cabo un esfuerzo considerable ni aplicar uan gran fuerza para ello, ya que están pensadas para encajar perfectamente.

La compra de esta funda para hoverboard es una excelente opción para todas aquellas personas que quieran proteger a su dispositivo frente a los arañazos y posibles impactos y golpes que pueda sufrir, siendo una carcasa que se encuentra compuesta por dos mitades, cada una de ellas pensada para utilizar en cada uno de los lados del patinete.

En este caso la funda deja al descubierto las luces LED para que puedan ser perfectamente visibles, así como el botón de encendido y la toma de corriente, haciendo que sea mucho más sencillo el acceso a los mismos o cuente con una visibilidad apropiada, como ocurre en el caso de las luces LED.

Aunque cuenta con un elevado grado de compatibilidad con la gran mayoría de los modelos de hoverboard que se pueden encontrar en el mercado, se recomienda comprobar de forma previa a su adquisición que es compatible con el patinete eléctrico sobre el cual se va a colocar.

Nº 1

SmartGyro serie X Cover Transparente - Funda para patín eléctrico

Características
PROS
  • Una de las mejores opciones para poder proteger los hoverboard SmartGyro, ya que es transparente y antideslizante.
  • Es compatible con la serie X de SmartGyro (X1, X2 y X3).
  • Se puede disfrutar de una protección eficaz frente a arañazos y roces, haciendo que se pueda mantener el patinete eléctrico en el mejor estado durante más tiempo.
  • La superficie, además de ser antideslizante, es resistente, ligera y muy suave al tacto.
  • El paquete incluye dos fundas de silicona, una para cada lado del hoverboard, de forma que se consigue una protección eficaz.
CONS
  • Se debe perforar la carcasa para poder ver los indicadores de la batería y la iluminación, ya que en caso contrario no se apreciarán de la manera apropiada.
Detalles

Funda de silicona disponible en diferentes acabados para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada usuario pensada para ser utilizada con diferentes modelos de SmartGyro, encargándose así de proteger el mismo además de darle un toque personal y diferente al dispositivo.

La funda es compatible con la serie X de SmartGyro (X1, X2 y X3), encargándose de proteger al dispositivo frente a arañazos, impactos y rozaduras, haciendo así que pueda conservarse el hoverboard como el primer día o se evite que sufra más daños si ya los tiene, ayudando en gran medida a lograr una perfecta conservación del mismo.

La funda protectora se ajusta perfectamente a los mencionados patinetes eléctricos, contando además con una superficie antideslizante, ligera y resistente que es suave al tacto y totalmente flexible.

El paquete se encuentra integrado por dos fundas de silicona, una para cada uno de los lados del hoverboard, de forma que puede quedar totalmente protegido.

Sin duda se trata de una de las mejores opciones del mercado para la protección de los hoverboards de la serie X de SmartGyro, siendo un producto que ofrece una gran relación calidad – precio y que cuenta con la valoración positiva de la gran mayoría de los usuarios que han decidido colocar esta funda en su patinete eléctrico.

GUIA DE COMPRA

Autonomía

A la hora de comprar un hoverboard es importante tener en cuenta la autonomía que este pueda ofrecernos en lo que se refiere a su batería, aunque para ello hay que tener en cuenta que más allá de la autonomía que pueda anunciar el propio dispositivo, depende de otros factores como son el clima, el terreno por el que se circule, el peso del usuario que lo utilice y, sobre todo, el tipo de conducción que se realice del dispositivo.

De media estos dispositivos ofrecen unos 15 km de autonomía, si bien esta dependerá en gran parte de los factores mencionados, los cuales determinarán que finalmente la duración de la batería sea mayor o menor.

De esta manera, como se puede comprobar, un hoverboard está concebido para realizar trayectos cortos. Por ello es importante que tengas en cuenta que la autonomía es uno de los factores más importantes a valorar a la hora de elegir un modelo u otro de este tipo de dispositivo.

Tiempo de carga

Por otro lado hay que tener en cuenta el tiempo de carga que necesita el hoverboard para cargar su batería por completo y así poder seguir disfrutando de este dispositivo a la hora de desplazarse por donde se desee.

Es un aspecto muy a valorar a la hora de elegir entre diferentes modelos, teniendo en cuenta que, una gran parte de ellos, necesitan de unas 4 horas de carga para tener la batería completa, aunque en los modelos más caros se suele contar con sistemas de carga rápida que permiten tenerlo operativo nuevamente tras una hora de carga, siendo esta una gran ventaja para todos aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de este tipo de dispositivos.

Es importante tener en cuenta el tiempo de carga, principalmente si se hace uso del hoverboard varias veces al día, ya que en caso de optar por modelos que requieren de varias horas de carga, esto hará que tengas que esperar un buen rato para poder disfrutar de nuevo del uso del mismo.

En este sentido, decantarse por un modelo u otro dependerá de las propias necesidades de cada usuario en particular, que en función de las mismas deberá determinar qué opción es la más adecuada para él.

Velocidad máxima

Otro punto a valorar es la velocidad máxima que pueda ofrecernos el hoverboard, teniendo en cuenta que existen una gran cantidad de modelos en el mercado que nos ofrecen diferentes velocidades. La elección de uno u otro dependerá de las necesidades y el uso que se le vaya a dar al dispositivo.

Los modelos más avanzados son capaces de alcanzar velocidades que superan los 16 km/h, siendo la opción más apropiada para todos aquellos que utilizan este dispositivo para desplazarse a lugares concretos como al trabajo, al que deben llegar en un horario y todo ahorro de tiempo es bien recibido.

Por otro lado, quienes tan solo los utilicen por ocio o estén destinados a niños o personas que están aprendiendo a utilizar este tipo de dispositivos, puede ser suficiente con modelos que ofrezcan una velocidad inferior, y que, habitualmente, son más económicos.

Peso y tamaño

Por último, hay que prestar atención tanto al peso como al tamaño del hoverboard. En lo que se refiere al peso, es importante para el manejo del mismo pero también para lo cómodo que sea su transporte, ya que en el caso de optar por un modelo demasiado pesado, puede ser un incordio cargar con él cuando se le haya acabado la batería.

En todo caso, siempre es aconsejable hacer uso de una funda hoverboard como las que te indicamos en este artículo, de forma que te será mucho más cómodo el transporte del aparato.

Lo habitual es que este tipo de dispositivos tengan un peso de unos 10 kg, aunque existen modelos más pesados y otros más ligeros. También hay que prestar atención al peso máximo de usuario que soporta el hoverboard, siendo lo habitual que admitan un peso máximo de hasta 100 – 120 kg, lo que será suficiente para la gran mayoría de personas.

Por su parte, las dimensiones suelen ser de 50 cm de longitud, 18 cm de altura y 18 cm de anchura, aproximadamente, siendo un estándar que se cumple en la gran mayoría de los modelos que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

Echa un vistazo a los hoverboard funda mas vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
SmartGyro serie X BAG Black - Bolsa para patinete...
96 Opiniones
SmartGyro serie X BAG Black - Bolsa para patinete...
  • Transporta tu SmartGyro serie X de manera cómoda y segura con su mochila original de color negro. Esta funda para...
  • Está fabricada en nylon de alta calidad / Cremallera doble de cierre / Bolsillos laterales con cremallera
  • Compartimento adicional de malla situado en el frontal, ideal para guardar el cargador
Bestseller No. 2
Beito Cubiertas de protección de Silicona Hoverboard para...
2 Opiniones
Beito Cubiertas de protección de Silicona Hoverboard para...
  • Se envuelve alrededor de su scooter, izquierda y derecha, arriba y abajo
  • Compatible con 6.5 pulgadas scooter de auto-equilibrio
  • Resistente a rayaduras, resistente al agua, antideslizante
Bestseller No. 3
Willdo Silicone Cove para 6.5' 2 Wheels Balance Scooter -...
4 Opiniones
Willdo Silicone Cove para 6.5" 2 Wheels Balance Scooter -...
  • Ideal Protection: proteja su scooter de auto equilibrio contra rasguños y rasguños. Mantenga la superficie limpia.
  • Tamaño perfecto - Se adapta a todos los 6.5 ¡± hoverboard 2 ruedas scooter de equilibrio.
  • Material sólido - Hecho de silicona suave, cómoda, flexible y sólida. No hace daño a su scooter y también a sus...
RebajasBestseller No. 4
Hiboy - Funda de Silicona para Patinete Eléctrico 6,5' -...
39 Opiniones
Hiboy - Funda de Silicona para Patinete Eléctrico 6,5" -...
  • Funda de silicona de color negro con cierre tipo tubillón para Patinete Eléctrico de 6,5". (ESTA FUNDA NO ES APTA PARA...
  • Este tipo de funda es compatible con los Patinetes Eléctricos de 6.5" de modelo clásico que tienen 16 cavidades para...
  • Gracias a este sistema de cierre, la intalación es muy sencilla, rápida y no requiere hacer fuerza (a diferencia de...
Bestseller No. 5
Funda de Silicona NK para Hoverboard 6.5', Blanco
1 Opiniones
Funda de Silicona NK para Hoverboard 6.5", Blanco
  • Material muy suave y flexible
  • Compatible con cualquier Hoverboard de 6.5"
  • Color blanco
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!