Hoverboard >> ACBK Red

Opiniones y precio Hoverboard ACBK Red 2020

Mejor oferta en: amazon amazon.es
8 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Velocidad
8
Diseño
8
Autonomía
8
Opiniones
8
PROS
  • Permite disfrutar de una velocidad máxima de hasta 15 km/h.
  • Permite disfrutar de una autonomía de entre 12 y 20 kilóemtros en función del peso, velocidad y otros factores.
  • Soporta un peso máximo de usuario de hasta 100 kg.
CONS
  • Se trata de un modelo que no tiene bluetooth ni altavoces, por lo que no se puede escuchar música mientras se disfruta de la conducción del patinete eléctrico.

Son muchas las personas de todas las edades que a lo largo de los últimos años han decidido sumarse a la moda de hacer uso de los patinetes eléctricos hoverboard, siendo unos dispositivos que ofrecen una gran cantidad de posibilidades a los usuarios, tanto para todos aquellos que quieren hacer uso de los mismos para desplazarse de un punto a otro como para quienes tan solo quieren utilizarlo por ocio y entretenimiento.

En el mercado existen una gran cantidad de modelos diferentes, existiendo opciones como el hoverboard ACBK que es una gran opción tanto por su precio como por su calidad, un dispositivo del que te vamos a hablar en profundidad en las próximas líneas.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características del hoverboard ACBK Red:

Autonomía

El hoverboard ACBK es un patinete eléctrico que ofrece una autonomía de entre 12 y 20 kilómetros, variando de forma considerable la duración de la batería de litio recargable de 4.000 mAh según diferentes factores, entre los que se encuentran tanto el modo de conducción de la persona que lo utiliza como el terreno por el que se circula, el peso del usuario, etcétera, siendo todos ellos factores que pueden afectar de una u otra manera a la autonomía, la cual es, en cualquier caso, un aspecto positivo a valorar.

Tiempo de carga

En este dispositivo en particular el tiempo necesario para poder cargar por completo la batería es de 2 -3 horas, que es el tiempo habitual que se emplea para este tipo de dispositivos, principalmente entre aquellos que tienen un precio ajustado.

Es un tiempo más que aceptable para la gran mayoría de los usuarios, sobre todo si no se va a hacer un uso intensivo del mismo, es decir, utilizándolo varias a veces el mismo día, ya que si se va a usar de forma ocasional o una vez al día será suficiente con cargarlo una vez y no supondrá un gran problema esperar entre dos y tres horas para poder disfrutar de la carga completa y así tener una autonomía total.

Velocidad máxima

En lo que se refiere a la velocidad máxima que se puede conseguir con este hoverboard hay que tener en cuenta que puede llegar a alcanza runa velocidad de hasta 15 km/h, pero al igual que ocurre con la autonomía, esta puede variar de forma considerable en función de diferentes factores que deben ser valorados, como son el peso del usuario que lo utiliza, el terreno por el que se está circulando, si hay viento o no, etcétera.

En todo caso una velocidad máxima de hasta 15 km/h es una velocidad muy interesante para este tipo de patinetes eléctricos, haciendo que puedas llegar mucho más rápido a tu desitno o disfrutar más de la experiencia de entretenimiento y ocio.

Peso y tamaño

Este modelo tiene un tamaño de 65 x 24,5 x 23 cm, lo que son unas medidas cercanas a la media habitual para este tipo de dispositivos, por lo que no debería haber problema alguno para encontrar cualquier tipo de funda o protector para él, además de no ser incómodo de transportar por sus dimensiones.

Por su parte, el peso del dispositivo es de 9 kg, lo que lo convierte en una opción más ligera que la media de los hoverboard, siendo por tanto una opción con un peso muy a valorar positivamente. Es muy cómodo tanto de transportar de un lugar a otro como ligero a la hora de utilizarlo y ser manejado por todo tipo de usuarios, desde niños hasta personas adultas.

Su peso y su tamaño son, por tanto buenos, sobre todo en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Velocidad: 8
  • Diseño: 8
  • Autonomía: 8
  • Opiniones: 8
Subir arriba ↑

Hoverboard ACBK Red: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Tiene bluetooth?

No, este modelo no cuenta con conexión bluetooth.

¿Se puede poner kart?

Sí, se puede poner silla para ir sentado, existiendo muchos modelos compatibles con este hoverboard.

¿Cuánto dura la batería?

La batería permite hasta 20 kilómetros de autonomía, dependiendo de diferentes factores como el peso del usuario, el terreno, etcétera.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Hoverboard ACBK Red: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Por el precio que tiene es una opción perfecta, ya que funciona muy bien y es sencillo de utilizar, además de que tiene funda para transportarlo.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Se lo compre a mi hija de 10 años y estamos muy contentos con el hoverboard, ya que puede manejarlo sin dificultad y es muy divertido.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un hoverboard muy sencillo de utilizar y en apenas un rato utilizándolo podrás dominarlo y disfrutar de todas las posibilidades que ofrece, que son muchas para pasar un buen rato.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca ACBK
Modelo Red
Descripción Patinete eléctrico hoverboard de 6,5 pulgadas de tamaño que soporta un peso máximo de 100 kg.
Dimensiones 65 x 24,5 x 23 cm
Peso 9 kg
Materiales Se encuentra fabricado con materiales de gran resistencia y durabilidad, haciendo que la vida útil del dispositivo se incremente de forma notable.
Duración de bateria Entre 12 y 20 kilómetros.
Velocidad máxima Hasta 15 km/h
Bluetooth No tiene bluetooth.
Altavoces No tiene altavoces.
Luces Incluye luces LED.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a los hoverboard mas vendidos en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
SmartGyro X1s Street - Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5'...
27 Opiniones
SmartGyro X1s Street - Patinete Eléctrico Hoverboard, 6.5"...
  • La revolución del movimiento: SmartGyro X1s es un patinete 100% eléctrico con materiales de alta calidad, fiable y muy...
  • Potente batería de litio; motor Brushless sin mantenimiento; ruedas Run-flat de 6,5"; luces LEDS en parte trasera y...
  • Permite ascender pendientes con un ángulo de de 15º; dos sensores obedecen los movimientos naturales del cuerpo y...
RebajasBestseller No. 2
Hiboy Pack M120 Negro con Kart Negro
495 Opiniones
Hiboy Pack M120 Negro con Kart Negro
  • Esta opción está formada por Asiento Kart en color negro+ Patinete Negro (con Bluetooth)
  • Hiboy Kart: Fácil instalación,Fácil de manejar, Compatible con todos los Patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo...
  • Patinete: Certificado UL 2272- superó todas las pruebas de seguridad. Motor de 250W, velocidad de hasta 12 km/h-...
Bestseller No. 3
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Q1 Azul
2 Opiniones
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Q1 Azul
  • Velocidad máx: 10Km/h, y 14 KM de autonomía
  • Doble motor de 350W - 14 Km de autonomía
  • Carga máxima de 70 Kg
Bestseller No. 4
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Urban Shuttle Rosa
11 Opiniones
PATÍN ELÉCTRICO INFINITON Urban Shuttle Rosa
  • Velocidad máx: 10Km/h, y 14 KM de autonomía
  • Doble motor de 350W - 14 Km de autonomía
  • Carga máxima de 70 Kg
Bestseller No. 5
Windgoo Hoverboard 6.5' Balance Board Patinete Eléctrico...
21 Opiniones
Windgoo Hoverboard 6.5" Balance Board Patinete Eléctrico...
  • Altavoz bluetooth:el altavoz integrado te permite disfrutar de la música directamente desde tu teléfono y rockear...
  • Velocidad de 10-15km/h y ruedas Run-Flat
  • Batería litio de 4400mAh 36V ,Motor :350X2W
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El hoverboard ACBK es un modelo muy interesante para todas aquellas personas que están buscando en el mercado un patinete eléctrico que cuente con unas características interesantes y que, al mismo tiempo, tenga un precio ajustado, siendo este modelo muy interesante por su gran relación calidad – precio, siendo de hecho una de las mejores del mercado.

Como puntos fuertes destacan tanto la autonomía que ofrece como su velocidad máxima, al mismo tiempo de que se trata de un patinete eléctrico ligero y muy fácil de utilizar. Es una opción apropiada tanto para personas adultas como para niños, teniendo en cuenta que el peso máximo del usuario es de 100 kg, un peso máximo que es ligeramente inferior a otros modelos que están disponibles en el mercado.

Sin embargo, a pesar de que se trata un modelo que tiene varias ventajas para los usuarios y que lo convierten en una opción muy interesante para todo tipo de públicos, también cuenta con algunos aspectos negativos que hay que valorar pero que pueden no ser relevantes para muchos usuarios, que pueden preferir ahorrarse algo de dinero en la compra a cambio de prescindir de unas funciones que para otros usuarios son imprescindibles.

Este es el caso, por ejemplo, de la falta de conexión bluetooth, asociada a la falta de altavoces integrados en el dispositivo. Esto hace que no se pueda escuchar música directamente desde el Smartphone mientras se conduce el patinete eléctrico, una característica que sí se puede encontrar en todos modelos de hoverboards que se encuentran disponibles en el mercado, aunque habitualmente a un coste superior al que se puede encontrar el hoverboard ACBK, un patinete muy recomendable para todo tipo de usuarios.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Leire
Webmaster en comprarhoverboard.org

Mi nombre es Leire y tras varios años disfrutando con el hoverboard, haciendo uso de el casi prácticamente a diario, he decidido abrir este blog para ayudar a la gente con la experiencia y conocimientos que he adquirido durante estos últimos años.